"Disco Forever", un viaje a la música de los años 70

"Disco Forever", un viaje a la música de los años 70

El musical “Disco Forever” regresa a escena este viernes. El espectáculo creado por el maestro Amaury Sánchez cerrará un ciclo luego de su estreno hace varios años.

Esta vez con Héctor Aníbal, Javier Grullón, Nairoby Duarte, José Guillermo Cortines, Laura Rivera, Karla Fatule, y la participación especial de Irving Alberti y Kenny Grullón.

“Esta versión tiene muchas buenas sorpresas, como el segmento de humor que tendrá Kenny Grullón, así como la actuación del artista Carlos Alfredo”, explicó Amaury Sánchez al referirse a la producción de Javier Grulló.

Además de los protagonistas, “Disco Forever” ofrecerá un renovado repertorio de las composiciones que marcaron la década de los años 70.

“Se trata de un show divertido y en un escenario que, como el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, nos permitirá mostrar una coreógrafía adecuada”.

Amaury Sánchez exhortó al público a usar vestimenta de esa época, pues entiende que le daría más colorido al show.

“Sería bueno que el público acuda al show vestido con ropa de esa época. Pienso que la noche sería más divertida si eso sucede”, aseguró.

Una gran banda integrada por reputados músicos y bajo su dirección interpretarán el repertorio. La coreografía es del experimentado Pablo Pérez.

“Hemos hecho muchas versiones de Disco Forever. Contamos con más de 40 arreglos musicales y en cada entrega siempre incorporamos nuevas composiciones”.

El público disfrutará de un show que reunirá en el escenario alrededor de 30 profesionales, los cuales han dedicado una larga jornada de ensayos.

“Este espectáculo lo hicimos por primera vez en 2003, ya hace 20 años desde esa puesta en escena. Es un musical que se renueva y esta es la última vez que lo vamos a presentar, por lo menos en una función abierta al público. La música disco de los años 70 es rica y esperamos tener una gran fiesta este viernes”.

El productor, director y compositor musical destacó que, en esta ocasión, el espectáculo tendrá una duración de aproximadamente dos horas. 

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *