El boche de Natti Natasha a seguidor que cuestionó su fidelidad a Pina

El boche de Natti Natasha a seguidor que cuestionó su fidelidad a Pina

La cantante dominicana Natti Natasha es muy activa con los seguidores realizando 'lives' en las redes sociales.

Sin embargo, hubo uno que la sacó de sus casillas y ella no se quedó callada, respondiendo al instante y dando un tremendo boche, como se dice en el argot popular.

Un usuario nombrado Marcos cuestionó la fidelidad hacia su pareja, el empresario Raphy Pina, quien se encuentra en prisión, sugiriendo que podría serle infiel.

"Con nadie, porque yo no soy como tú”, le contestó Natti de inmediato.

En la respuesta de poco más de un minuto, agregó: “Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro”.

Pero hay más: La intérprete de "Criminal" y "Loquita" le dijo lo siguiente: “La gente como tú no puede juzgar al (otro)… Ladrón juzga por su condición, así que se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo. Eso es malo cuando te pegan cuerno, ¿verdad?”.

Natasha también confesó que a ella en el pasado le fueron infiel pero no significa que tenga que hacerle lo mismo a otro.

“Eso es malo cuando te pegan cuerno. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuerno, pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, contestó.

Raphy Pina también responde

El productor defendió a su pareja en una publicación compartida en la cuenta @pinarecords1.

“A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes, pero Natalia es mía, así que dividimos, pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos… Te amo mi #Lokita”, escribió Pina, quien llama a su pareja por el nombre de pila, Natalia Gutiérrez.

Raphy Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo a 41 meses de prisión y entró en la cárcel ese mismo día tras despedirse de su pareja y sus hijos.

El empresario, quien tiene a la pequeña Vida Isabelle con la cantante dominicana y otros tres hijos de pasadas relaciones, fue hallado culpable por posesión ilegal de armas en Puerto Rico. 

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *