Alberto Diaz y Grupo Sensación

Alberto Diaz y Grupo Sensación

Por: Redaccion de tropical24horas

Alberto Diaz y Grupo Sensación

Con más de 4 décadas en el ámbito artístico nacional, Alberto Diaz y Grupo Sensación está considerado como uno de los artistas respetado de la Republica Dominicana.

No hace mucho alarde de su carrera pues no se ha dedicado solo a llevar alegría al pueblo consumidor de su música, sino que es abogado, escritor de 27 libros, revistas, artículos para periódicos, periodista, locutor, productor de radio y televisión dirigiendo la Cadena Alberto Diaz Multimedios que lo forman la estación radial tropical24horas.com, albertodiazmultimedios.blogspot.com, el canal Alberto Diaz Multimedios con uno de los programas más calientes y dinámico de las redes, "El Bombazo de Los Viernes" que se transmite como su nombre lo dice, todo los viernes de 2:00 P.M. a 5:00 P.M. con invitados especiales, bailarinas, concursos y mucho más.

También este artista posee un centro de salud, dirige la Fundación Sensación con su escuela de Educación Técnico Vocacional donde forma hombres y mujeres que creían que su vida ya había llegado a un límite.

También participa apoyando jóvenes que quieren ser comunicadores sociales abriéndoles las puertas de sus medios y reconociendo su trabajo.

Alberto Diaz está en todas las plataformas digitales, sonando con su tema titulado; "BELLA" en salsa una canción que viene a resaltar la autoestima de la mujer que ha sido muy maltratada.

Para contratar Alberto Diaz y Grupo Sensación debe llamar al teléfono; 829 903 0644 o escribir a su Email albertodiaz638@gmail.com.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *