Tropical 24 horas, la radio del momento.

Tropical 24 horas, la radio del momento.
Tropical24horas.com

Por: La redacción del periódico.

La comunicación radial de los nuevos tiempos ha generado a la sociedad una forma distinta de escuchar noticias, música, entrevistas y otros entretenimientos de su gusto y preferencia.

La radio digital es una opción que le permite al radio escucha circular día y noche con esta en su celular, laptop y pc con una comodidad extraordinaria que ahora espacio, tiempo, dinero y otros servicios donde el usuario de este medio se siente cómodo en toda la extensión de la palabra.

Es el caso de tropical24horas.com, una radio diferente a otras que se basan en publicar música urbana y programas que se basan en comentarios que dependen del trabajo de otros comunicadores consagrados en el país que trabajando en medios escritos como periódicos y revistas hacen un trabajo de investigación y estas radio no cuentan con equipos y personal para llevar a cabo investigaciones profesionales que les permitan ofrecerles a los oyentes informaciones fidedignas, creíbles, depuradas y bien investigadas.

Esta radio cuenta con una planta terrera ubicada en la Calle 12, no.9, Buenos Aires, Herrera y un equipo de comunicadores, reporteros gráficos y técnicos que facilitan las informaciones ya que están diseminado en todo el país y el mundo.

Tiene corresponsables en México, Colombia, Estadio Unidos y otros países que reportan sus trabajos periodísticos.

Esta estación radial consta de jingles gravados en Colombia por expertos en estas materias, son los mismos que les trabajan a la Mega en NY.

La dirige Alberto Diaz un destacado comunicador consagrado en su trabajo por más de 20 años.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *