Amputan pie a luchador Asesino sin Guantes

Amputan pie a luchador Asesino sin Guantes
Los luchadores; Rico Casanova y el Asesino sin Guantes

SANTO DOMINAGO., -La comunidad deportiva en especial, la lucha libre dominicana se siente muy apenada al conocer la dura noticia de que uno de sus atletas, El Asesino sin Guantes como se le conoce en dicha área, le fue amputado un pie.

El luchador que durante muchos años estuvo presente en el cuadrilátero, estuvo aquejado de salud por largo tiempo, pero no dejaba de realizar sus actividades como promotor de ese deporte apoyando al tambien luchador internacional retirado El Rico Casanova.

El Asesino sin Guantes hacia su trabajo de promotor artístico y visitaba muy a menudo al Cadena Alberto Diaz Multimedios, pulmón este, donde se refugiaba y apoyaba para que sus artistas pudieran expandir su trabajo profesional en el arte.

El luchador estuvo presente el día 12 de noviembre en el estadio Teo Cruz donde El Rico Casanova presento una cartelera de lucha libre y allí, presento al artista Alberto Diaz y Grupo Sensación.

Es lamentable el proceso que le ha tocado vivir a este gran hombre, podríamos decir, un gran fajador que no se detiene antes los males y las vicisitudes de la vida.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *