Comisión Jurídica de la Fuerza del Pueblo; Abogados, Ex Generales y Corones.

Comisión Jurídica de la Fuerza del Pueblo; Abogados, Ex Generales y Corones.

SANTO DOMINGO.-La Comisión Jurídica, la Sub Comisión Policial y Militar, la Comisión Permanente Sectorial y la Secretaria de Asuntos Jurídico del Partido La Fuerza del Pueblo llevaron a cabo la Reunión Ordinaria de ese órgano.

La actividad inicio con el lema del partido, seguida por la palabra de bienvenida y presentación de la mesa de honor a cargo del Dr. Alberto Diaz, quien fungió como mostro de ceremonia.

Las palabras las tomaron los señores; Dr. Hipólito Polanco, Vice precesecretario y presidente de la Comisión Permanente Sectorial y Secretario de Asuntos Jurídico de la Fuerza del Pueblo.

A seguida hablo el Mayor General Leonte Alburquerque Sasso, presidente de la Subcomisión Policial y Militar con las palabras motivadores a los presentes.

La Licda. Viola Gonzalez, Presidenta de la Direccion Media del Partido del Pueblo tuvo un importante papel en el proceso del montaje de la actividad.

De los asistentes, a parte de los juristas civiles y presidentes de Subcomisiones, estuvieron presentes; José Teja, Héctor Reyes Cruz, Juan Antonio Mejía Pimentel, Francisco Almonte López, Luis Ceballos, Federico Rodriguez Ortega, Julio Sanchez, Ex Generales.

De igual modo estuvieron presentes, Hector Enriquez, isabelito Reyes, Tte. Coronel Jose Francisco Zapata, Ciprian Martinez y Jose Ramon Polanco.

El teniente Ramon Gonzales y el cabo Jose Ramon Paullino Velez tambien estuvieron en tan importante evento.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *