Claudia Mena

Claudia Mena
Claudia Mena.

Santo Domingo.-La Artista Urbana, Regeetonera de Cali-Colombia

MUY PRONTO DE GIRA PROMOCIONAL DE MEDIOS EN EE. UU Y PUERTO RICO.

La talentosa artista CLAUDIA MENA su carrera artística de género urbano reggaetón merengue trap.

CLAUDIA MENA empezó su carrera como modelo a los 12 años en Cali Colombia.

Luego se estableció en las Islas Canarias.

A los 20 años fue imagen publicitaria de Cheviotto, salió en numerosas

Revistas y ganó un concurso latino.

En 2007 fue finalista en un concurso de Telecinco España, estando en programas como aquí hay tomate y el Buscador. Hizo parte del staff de hooters saliendo en el AS de España y la Revista Interview.

Desde el 2008 es la imagen del SIAM PARK. el mejor parque acuático del mundo. En su crecimiento artístico están sus facetas de locución, modelaje, presentación

de televisión y la música. En el 2016 luego de haber lanzado varias producciones, lanza COMO BAILO, un hit que fue un éxito en Europa. En el 2017, lanza GUARALE y SEXI MORENA, sencillos que hicieron que productoras y sellos discográficos internacionales se fijaran en ella. Así empezó una gira en Colombia, Guatemala El Salvador entre otros países. En el 2018 lanza SECUESTRAME bajo la producción de JULIO H, uno de los mejores productores colombianos.

En el 2019 lanza COMERTE A BESOS, en colaboración con el artista colombiano

YELSID. Su otro éxito La canción VETE YA. BACHATA Producida en el 2020 en nuestro país. en este año 2022 lanza su ultimo sencillo el reggaetón LA QUEEN. sigue en ESTE MISMO año trabajando con su álbum discográfico y próximamente de gira por este fabuloso país República Dominicana Salvador Colombia, Miami puerto Rico toda Europa. DE LA MANO del reconocido manager productor ejecutivo FRANK MOLINA ORTEGA, CIBAEÑO NATIVO DE NUESTRO PAIS. LA ARTISTA CLAUDIA MENA DESTACA CON SUS 7 VIDEOS EN SUS REDES SOCIALES YOUTUBE. EN SU LLEGADA pronto en neutro país se le dará un recibimiento maravilloso como se merece. Estará atento todo el país a su llegada. Tiene dos colaboraciones artísticas con artistas reconocido y con renombre en REPUBLICA DOMINICANA DEL GENERO URBANO RESERVADO LOS NOMBRES DE ESOS ARTISTAS COMO SORPRESA. EN SUS ENTREVISTAS INTERNACIONALES menciona que le encanta este país y este país te brindara todo el apoyo todo el cariño del dominicano como de costumbre.

Para contactar a Claudia Mena, estas son sus redes sociales.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *