Sargento Mayor Johanna Evangelista León P.N. un ejemplo de mujer batalladora de RD


SANTO DOMINGO,.Hablar de la mujer dominicana es decir, NO TODO ESTA PERDIDO. El trabajo tesonero y el afán de lucha para colocarse en una sociedad con múltiples problemas económicos, políticos y de otras índoles, hace que cada dia un segmento de la mujer dominicana se inserte en diversas actividades que les permitan crecer, desarrollarse y acomodar su vida y la de su familia.
Otras se insertan en instituciones que les permitan hacer un trabajo a favor de la seguridad, el bienestar y el desarrollo de la Republica Dominicana.
Es el caso de la Sargento Mayor de la Policía Nacional Johanna Evangelista León P.N. quien ha demostrado ser un ejemplo en la sociedad, habiendo obtenido grandes logros gracias a su lucha constante por crecer y demostrarse así misma, su familia, la sociedad que no es en un colmadon, un teteo ni perdiendo el tiempo en cosas paganas que se logra avanzar en este pedazo de isla que lleva por nombre República Dominicana.
Llego a la Policía Nacional para servirle a la nación pero también, para crecer, avanzar en su carrera policial y para ello debía prepararse académicamente y poder dar una respuesta a las exigencias y condiciones de la institución del orden.
Experta en Derechos Humanos, abogada, encargada de procedimientos del destacamento Buenos Aires, participo recientemente de un curso de especializacion en la Provincia San Cristobal,donde participaron 112 personas en el cual, tuvo el privilegio de sacar el mayor índice académico. En dicho curso participaron 115 mujeres y ella fue la mas destacada de todas siendo un orgullo para ella, su familia, su comunidad y la institución a la que presta su servicio. Felicitamos muy pero muy extremadamente a la Sargento Mayor Johanna Evangelista León P.N