Con bombos y platillos Celebro su boda el Gral de Capellanía MIKASU Dembo Bien Aime llevado a cabo en el Hotel Tropicana Zona Oriental.

Con bombos y platillos Celebro su boda el Gral de Capellanía MIKASU Dembo Bien Aime llevado a cabo en el  Hotel Tropicana Zona Oriental.
Dembo Bien Aime y su esposa

Santo Domingo Este.-luego de 14 años viviendo en soledad el periodista, productor de tv y presidente de la Wold Chaplain MIKASU, Dembo Bien Aime decidió no continuar viviendo solo y se casó con una distinguida mujer de origen haitiano pero nacionalizada en los Estados Unidos de Norteamérica.

El acto se llevo a cabo en el lujoso hotel Tropicana de Boca Chica con un público selecto y muy distinguido de la confianza del líder religioso.

Lo grande de este acontecimiento radica en que en el acto el único dominicano era el Dr. Alberto Diaz quien fungió como padrino de dicha boda ya que el haitiano no quiso que otra persona ocupara ese rol que no fuera su amigo de 23 años Alberto Diaz.

En estos momentos disfrutan de su luna de miel y han comprado una lujosa mansión en la cercanía de las Fuerzas Aérea de San Isidro alejados del bullicio, la contaminación ambiental y el desorden de la ciudad.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *