Fundación Sensación gradúa centenares de Auxiliares en Enfermería, Quirófano y Geriatría.

Fundación Sensación gradúa centenares de Auxiliares en Enfermería, Quirófano y Geriatría.

Se insertaran al mercado laboral.

Santo Domingo Oeste.-Mas de cincuenta mujeres y hombres recibieron sus títulos por parte de la Fundación Sensación las cuales se invistieron de las carreras de Auxiliare en Enfermería, Geriatría y Auxiliar de Quirófano.

El evento fue llevado a cabo en la discoteca Fourty Fourth de la Isabel Aguiar en Herrera y conto con la presencia de la comunidad viva formada por profesores, dirigentes comunitarios, políticos, religiosos, medios de comunicacion, padrinos, invitados, las graduandos y la comisión ejecutiva de Fundación Sanación que por vigesimoséptima ocasión aporta al pais nuevos técnicos profesionales.

Alberto Diaz presidente de la entidad comunitaria dijo que para lograr el éxito hay que tener tres ejes fundamentales presentes; Fe en Dios, disciplina y persistencia de lo contrario no podrán obtener o lograr lo que desean.

ya están abiertas las inscripciones para la nueva zafra educativa que inicia en el mes de Enero próximo y se insertaran nuevas carreras como; imágenes medicas, reporteros gráficos, periodismo radiofónicos, locución y masajes terapéuticos a parte de Auxiliar en enfermería, Quirófano y Geriatría. Para ponerse en contacto con Fundación Sensación visite la web en google Fundación Social y Cultural Sensación, vaya al canal de youtube Fundación Sensación o llame al teléfono 829 b903 0644.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *