Entidad radial entregara Disco de Oro.

Entidad radial entregara Disco de Oro.
Disco de Oro que entregara la tropical24horas.com

SANTO DOMINGO. – Los artistas, Djs, Programadores de radio y televisión, Promotores, managers y locutores podrán optar por el premio Disco de Oro que entregara en febrero la Estación Radial Tropical24horas.com.

En dicha premiación participaran personalidades de diversos países; Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Republica Dominicana.

El Disco es una hermosa obra de arte que se elaborara en España por una de las empresas más destacadas en el mundo del espectáculo y que ha impreso premio para los más grandes eventos internacionales.

Un equipo de monitoreo estará al frente de aquellos que quieren formar parte de la gran gala que se llevara a cabo en un hotel de lujo de Santo Domingo con alfombra roja y todo lo que establece un protocolo de ley.

Sera transmitido en vivo y directo por televisión radio y redes sociales y, además, contara con la participación artísticas de Figuera de primer nivel tanto del país como internacionales.

Para inscribirse y ser nominado los aspirantes deben escribir a; albertodiaz638@gmail.com o llamar directo al teléfono 829 903 0644 y se les suministrara informaciones de primer orden. Tiempo límite para optar por nominación hasta el 15 de enero 2023, además, el cupo es limitado.

Pueden participar los siguientes géneros; balada, bachata, salsa, urbano, música cristiana, mambo, merengue y otros.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *