Reconocen Trayectoria Artística de Alberto Diaz

Reconocen Trayectoria Artística de Alberto Diaz
El Kachapo de la bachata entrega placa Alberto Diaz

SANTO DOMIGNO ESTE.-Con mas de 45 años en el ambiente artistico y musical e igual tiempo haciendo grandes aportes a la educacion dominicana fue reconocido Alberto Diaz.

El dia 14 de abril fue escogido por varias organizaciones para homenagear al artista, educador, comunicador, politico y dirigente comunitario por su trayectoria. El primer reconocimiento vino de la mano de la estacion radial Exitosa.net que dirige el tambien artista del genero bachata Rafael Sanchez mejor conocido como El Kachapo de la bachata.

Esta entrega se dominicano de en la cabina de la estacion radial donde con chercha,bailes, anecdotas y risas el artista dominicano de origen francomacorisano Alberto Diaz recibio una hermosa placa de reconocimiento. En el montaje de dicho premio plarticipo Lilibeth quien reside en la Ciudad de NY y que a su vez, organiza los premios Noche de Estella que tomo Alberto Diaz en cuenta para homenajearlo por sus mas de 45 años en el arte.

La Exitosa esta en Santo Domingo Este. Desde alli, el artista partio hacia la provincia la Romana donde El Consejo de la Sociedad Civil tambien le preparo otro homenaje por las mismas razones.

Un equipo de hombres y mujeres valerosos de esa provincia recibio al artista y su comitiva en la Pizzeria mia de esa localidad y alli, entre desguste de helados y pizzas, hcarlas, orientaciones, informaciones y juramentaicon de la filial de la Organizacion Internacional de Derechos Humanos OIDH que preside Francisco Sanchez, pues, se le entrego una hermosa placa de reconocimiento al artista, educador y comunicador Alberto Diaz.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *