Que tipo de Chip le introducen a los aspirantes que llegan a las filas de la POLICIA NACIONAL?

Que tipo de Chip le introducen a los aspirantes que llegan a las filas de la POLICIA NACIONAL?
MICASHU SOCORRO CHAPLAIN INTERNATIONAL

SANTO DOMINGO. -Me apena mucho saber que amigos, familiares, vecinos y relacionados que durante muchos años de sus vidas viven como hermanos en una comunidad, en una familia o en cualquier otra sociedad al momento de llegar a las filas de la PN en la Republica Dominicana transforman sus vidas de humanos a inhumanos, indolentes e indiferentes al dolor ajeno. Incluso, hasta indolentes al dolor familiar, padres, hijos, hermanos, Etc.

Lo he vivido muchas veces pero en esta semana me toco vivirlo con un vecino que todos los días me saludaba al verme pasar frente a su casa o en las calles. Tiene el rango de primer teniente de la institución del orden, lo consideraba la diferencia de la totalidad de arrogantes que por tener una carnet, pistola y uniformes se crees dueños, amos y señores de la nación dominicana. Le dicen FELLO, vive en la parte lateral a la calle donde está mi residencia y labora como encargado de la morgue del hospital Marcelino Velez Santana en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Muere la madre de mi secretaria, secretaria esta, que el día a día la ve en mi institución, la conoce bien y sabe que trabaja conmigo. Después de matarnos llamando para que fuera a justificar su trabajo, es decir, darle salida al cuerpo de la doña, cumpliendo antes todos los protocolos de levantamiento, declaración de muerte del cuerpo, Etc solo faltaba que este diera la salida a dicho cuerpo.

Hubo que esperar que este fuera al peluquero, se recortara y todo eso para luego llegar en su carro blanco, vidrios tintados, aire acondicionado y propietario de una lujosa residencia que pocos oficiales de este rango tienen la capacidad fiduciaria de obtener por el bajo salario devengado en al institución.

Aun llega, se queda dentro del auto para que los interesados tengan que ir donde el a dar la boca, suplicar y ofrecer el famoso macuteo que me imagino origino la compra y remodelación de su residencia y la adquisición del auto.

Al verme, fue como si no ocurriera, pues durante la estadía allí, miro a todo el mundo mas mi tamaño de unos 6 pies y ocho de altura, el cual es difícil dejar de ver a distancia, no existió en ningún momento en los ojos del agente policial el cual creia era la diferencia a la malgama corrupta de esa entidad.

Definitivamente con todo agresivo llamaba a los familiares y alegaba que debían buscar papeles de que la misma se chequeaba en el centro aun estando el cuerpo en la morgue y esta, habiéndole dado entrada la doctora del turno de la noche. Todo era para que existirá la propuesta indecorosa.

Es de ahí, que puedo decir, Carajo… que mierda de institución tenemos, que pasa con las autoridades de patología que no instruyen a estos pendejos para que sepan que están violando las normas legales y el derecho de los familiares de sus muertos.

tropical24horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *